Imprimir esta página

iPod

Al conectar un iPod a la unidad principal con el cable directo para iPod® opcional (iPC- 109), podrá escuchar los archivos de música que se encuentran en su iPod. Puede administrar las funciones del iPod a través de la unidad principal o el iPod al cambiar la configuración.

Para obtener información detallada sobre la conexión, la configuración y otras condiciones del cable directo para iPod®, consulte el MANUAL DEL USUARIO del cable directo para iPod®. Si ya se conectó el equipo de audio portátil, iPod no está disponible.

iPod sólo se puede utilizar para realizar copias legales o con permiso del dueño de la propiedad. No robe música. iPod es una marca comercial de Apple Computer, Inc., registrada en EE.UU. y otros países.

"Made for iPod" (realizado para iPod) (producto de soporte iPod) es un accesorio para productos electrónicos especialmente diseñado para conectar iPod y constituye un producto para el cual el fabricante ha aprobado la conformidad con los estándares de desempeño de Apple.

Apple no se responsabiliza por el funcionamiento de este equipo ni por la conformidad con los estándares de control y seguridad.