Imprimir esta página

Audio de Bluetooth

Función de audio de Bluetooth

El uso de la tecnología de comunicación inalámbrica Bluetooth permite que un reproductor de sonido portátil compatible con Bluetooth (en adelante llamado "dispositivo portátil") se utilice como fuente de la unidad principal.

Una vez que el dispositivo portátil se conecta a la unidad principal, se puede escuchar música sin hacer funcionar directamente el dispositivo portátil.

Como la conexión entre el dispositivo portátil y la unidad principal es inalámbrica, no es necesario realizar una conexión por cable.

  • Antes de usar un dispositivo portátil compatible con Bluetooth (inclusive teléfonos celulares) con la unidad principal, asegúrese de realizar el procedimiento de "Ajuste de las funciones de audio de Bluetooth". (Para conocer las instrucciones, consulte las páginas Activación y desactivación del modo de audio de Bluetooth y Conexión de la unidad principal y el dispositivo portátil).

  • Cuando el dispositivo portátil se haya conectado a la unidad principal, aparecerán los indicadores de conexión de Bluetooth.

  • Es posible que se oiga un ruido al utilizar el teléfono celular y los dispositivos de sonido de Bluetooth.

  • Según la versión de Bluetooth, es posible que algunos dispositivos portátiles no se conecten a la unidad principal para lograr comunicación.

  • Según el entorno, la conexión puede ser inestable y es posible que la función de audio de Bluetooth no esté en condiciones de operarse desde la unidad principal.

Atentión
  • Utilizar el dispositivo portátil con otros dispositivos inalámbricos puede causar un efecto negativo en las capacidades de comunicación de ambos.

  • La conexión de comunicación de Bluetooth puede hacer que las baterías del dispositivo portátil se descarguen rápidamente.