AVN726E Manual en línea

Acerca de la corrección de la detección de la ubicación del vehículo mediante recalado

Imprimir esta página

El recalado hace referencia a un sistema de uso compartido de información sobre la posición actual mediante el GPS, o un sistema similar, con las carreteras que usted ha recorrido hasta el momento y se corrige la ubicación actual, de manera que siempre estará en la carretera más apropiada.

El receptor utiliza las formas de las carreteras para corregir la información sobre la posición actual que se obtuvo mediante la combinación de mediciones independientes y satelitales.

Sin embargo, debido a que es inevitable un pequeño error en la ubicación actual, ésta siempre diferirá de su posición real, incluso después de la corrección del recalado.

Es posible que la marcación del vehículo salga de la carretera cuando conduce o cuando tiene una forma diferente a los datos del mapa.

ATENCIÓN

Debido a que el receptor no funciona de una manera estable cuando se enciende por primera vez, es posible que la marcación del vehículo sea diferente a la posición real cuando se empiece a desplazar. Después de un tiempo, el funcionamiento se estabiliza y se normaliza.

Ir al principio de la página